Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mejoras Comunales en Comuna 6

Continuamos trabajando para que puedas disfrutar cada día más de tu Comuna.

Estamos mejorando la Ciudad a través de la puesta en valor de espacios verdes.

Conocé los trabajos que se hicieron en tu Comuna.

Plaza Irlanda

Esta plaza ubicada en Av. Gaona y Seguí. La propuesta para este espacio verde fue intervenir el patio de juegos existente, generando accesibilidad e inclusión.

La plaza no contaba con juegos inclusivos aptos para niños con movilidad reducida y capacidades diferentes, por eso se consideró: colocar nuevos juegos inclusivos / integradores y sensoriales; nuevo piso antigolpe en reemplazo de la arena y en las áreas donde se retiraron los nuevos juegos y la demolición de bancos.


Parque Rivadavia

Las tareas que se están realizando en este emblemático espacio de la Comuna 6, ubicado entre Av. Rivadavia, Doblas, Rosario y Beauchef, contempla la renovación de todos los senderos internos del parque, reemplazando el piso actual por uno de hormigón peinado de color.

Ejecución: 35 %


Plaza Crisólogo Larralde

Este espacio verde, ubicado en Yerbal y Rojas, fue intervenido en su patio de juegos habiendo finalizado los trabajos. Además, colocaron y repararon las rejas perimetrales. Por otra parte, se renovó el mobiliario urbano y se realizaron mejoras en los caminos internos.

También se construyeron canteros, se repararon las medianeras, se colocaron postas aeróbicas y se incorporó el sistema de riego.