Lunes 14 de Enero de 2019

Anda Calabaza en Vamos las plazas

En el marco de los shows y actividades desarrolladas por el programa de verano Vamos las plazas, Anda Calabaza se presentará este miércoles 16 a las 19.30 hs. en el recientemente renovado Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín.

Compartir en Redes

Este verano la alternativa novedosa para disfrutar de la Ciudad es Vamos las plazas, un programa para disfrutar de shows y actividades en todos los barrios y de forma simultánea. De lunes a jueves se realizan 30 actividades diarias, a las 18 y a las 19.30 h., que incluirán:

  • shows de ilusionismo,

  • burbujas,

  • teatro,

  • animaciones,

  • stand up y

  • grupos de batucadas, entre otras.

Conocé toda la programación descargando el calendario completo.

Una de las atracciones será la presentación de Anda Calabaza en el recientemente renovado Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín, ubicado en el barrio de La Boca, Irala y Pi y Margall.

Anda Calabaza, nace en el año 2009 como resultado de un recorrido docente y artístico de años en el ámbito del arte, la educación y el entretenimiento, propone un espectáculo musical acompañado de un despliegue teatral y audiovisual para chicos y grandes. A través del humor, los juegos rítmicos y corporales invita a los chicos y adultos a vivir una experiencia desde la escucha, la percepción y la interacción con los artistas en escena.

Se suspende por lluvia.

Las actividades de Vamos las plazas se extenderán hasta el 28 de febrero y son ideales para vecinos de todas las edades, ¡no te las podés perder!