Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Información de gestión de la Comuna 3

Conocé toda las actas, resoluciones, informes de gestión, entre otros documentos de la Junta Comunal, de interés para los vecinos de la Comuna.

Normativa

Cada Comuna y Junta Comunal se rige por una serie de normativas que establecen cómo están conformadas, la manera en la que deben cumplir sus funciones y cuáles son sus competencias.

Constitución de la Ciudad.

Ley Orgánica de Comunas 1.777.

Ley 3263 Arbolado.

Empleados - Sueldos

Detalle de sueldos percibidos por el Jefe, Vicejefe, Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros y Secretarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y escala salarial de los empleados de gobierno.

Funcionarios - sueldos.

Empleados públicos - escala salarial.

Auditoría

Informes de la Auditoría.

Informes de gestión

Cada Junta Comunal desarrolla de manera semestral un informe pormenorizado de todas las acciones realizadas en el ámbito de la Comuna: arbolado, arreglo de veredas, pavimento, luminarias y obras, entre otras.

Síntesis general de actuaciones del primer semestre de 2016 - Comuna 3.

Síntesis general de actuaciones del segundo semestre de 2016 - Comuna 3.

Síntesis general de actuaciones del primer semestre de 2017 - Comuna 3.

Síntesis general de actuaciones del segundo semestre de 2017 - Comuna 3.

Síntesis general de actuaciones del primer semestre de 2018 - Comuna 3.

Síntesis general de actuaciones del segundo semestre de 2018 - Comuna 3.

Síntesis general de actuaciones del primer semestre de 2019 - Comuna 3.

Actas

En virtud de la Ley Nº 5372 del 8 de octubre de 2015, sancionada por la Legislatura porteña, las Juntas Comunales deben disponer y actualizar periódicamente, en lugar de acceso público, la información referida a las mismas. En pos de eso y para una mayor transparencia de la información pública, publicamos las Actas celebradas por la Junta Comunal. Se trata de documentos escritos y de conocimiento público que se confeccionan para dejar constancia o registrar los temas tratados y los acuerdos adoptados por los miembros de la Junta Comunal en sus reuniones. Asimismo, se establecen para acreditar o dar prueba de lo verdaderamente acontecido en el seno de la Junta Comunal.

Actas 2016.

Actas 2017.

Actas 2018.

Actas 2019.

Licitaciones

Detalle de las licitaciones realizadas para las obras o servicios a ejecutarse en el ámbito de cada Comuna, en las que se ha considerado la empresa que ofrece las mejores condiciones.

Resoluciones

El Presidente de cada Junta Comunal tiene la autoridad para dictar resoluciones en relación a funciones que les son de competencia a la Comuna: reparaciones de aceras, extracciones de arbolado público, aprobación de gastos por resarcimiento económico por daños en la vía pública, Mantenimiento Comunal y Sostenido de los Espacios Verdes, Mantenimiento Integral del Arbolado Público Urbano y de Recursos Humanos.