Sábado 29 de Enero de 2022

Renovación de patios de juegos en Recoleta

Se renovaron los espacios verdes de la Comuna 2 con nuevos patios de juegos, nuevo mobiliario, espacios deportivos y mejoras en todos los sectores para el disfrute de los vecinos que diariamente los visitan.

Compartir en Redes

Los espacios verdes de Recoleta están más lindos gracias a las renovaciones que se realizaron con el objetivo de sumar sectores verdes, más lugares de esparcimiento y mayor seguridad en los espacios de juego.

Una de las renovaciones más importantes se llevó a cabo en la Plaza Monseñor de Andrea, donde se sumaron metros cuadrados, se incorporaron nuevos juegos, mobiliario (bancos, mesas) para el disfrute de los vecinos y piso antigolpes para la seguridad de los más chicos.

Por otra parte, se puso en valor el patio de juegos de la Plaza Mujica Láinez. Ahí también aterrizó el súper Robot, uno de los juegos principales de la plaza y favorito de los más chicos.

La Plaza República del Paraguay tuvo también su renovación en el patio de juegos, el más visitado por los vecinos de Recoleta, que ganó metros cuadrados y se renovó totalmente con un piso antigolpes; más y nuevos juegos y un gran espacio para que los chicos puedan disfrutar.

Los nuevos juegos y el piso antigolpes también se colocaron en la Plaza Emilio Mitre, una de las más transitadas del barrio.