Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Reinauguración de la Plazoleta Enrique Pichon-Rivière

El 22 de marzo se presentó la reapertura de esta plazoleta, ubicada en Azcuénaga 1145, Comuna 2.

Lunes 8 de abril de 2019

Se realizó la reinauguración de la Plazoleta Enrique Pichon-Rivière en la Comuna 2. Con la puesta en valor que se realizó, esta plazoleta se convirtió en el patio de juegos más grande de Recoleta con un espacio totalmente renovado para que disfruten grandes y chicos, nuevos espacios verdes y rampas que la hacen un parque de juegos 100% accesible.

El espacio cuenta con dos entradas: una sobre Av. Santa Fe al 2257 y la otra sobre Azcuénaga al 1145. Hubo una gran convocatoria de vecinos y también estuvieron presentes el presidente, Agustín Fox y miembros de la Comuna 2. Además, contamos con la presencia de la familia Pichon-Rivière.

Grandes y chicos se mostraron muy contentos con la obra; los niños jugaron y participaron de una actividad organizada por los Bomberos de la Ciudad, en la que se disfrazaron de bomberos, jugaron y recibieron regalos.

Sobre medios en la Ciudad