Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Puesta en valor patio de juegos Plaza Vicente López

Los vecinos de Recoleta ya pueden disfrutar del renovado patio de juegos de Plaza Vicente López con nuevos juegos, más equipamiento, nueva tecnología ¡y mucha diversión!

Martes 12 de julio de 2022

Con un evento del que participaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta junto a el Presidente de la Junta Comunal, Ramiro Reyno Grondona y otros funcionarios de la Ciudad, se renovó el patio de juegos de casi 1000 m2 en Plaza Vicente López, sumándose así a las plazas de Recoleta que tuvieron sus intervenciones.

En el patio de juegos se colocó un piso antigolpes en toda la superficie para una mayor seguridad, 280 m2 de césped sintético, bancos nuevos, una lomada completa con cuatro toboganes, sogas y tomas de tirar, dos calesitas nuevas, y un set de hamacas inclusivas para que todos puedan disfrutarlas.

Además, se reacondicionó el mangrullo existente con dos toboganes nuevos y se sumó un sistema para generar sombra para los días de verano.

¡Sumate a los vecinos que ya disfrutaron de este espacio increíble!

Sobre medios en la Ciudad