Miércoles 29 de Junio de 2022

Recorrida en conmemoración del Aniversario de Chacarita

El presidente de la Junta Comunal 15 encabezó una recorrida en la DG de Competencias Comunales y Talleres, ubicada en el barrio de Chacarita, que incluyó la inauguración de un mural y la entrega de una pieza de arte que reproduce los escudos de los barrios de la Comuna 15.

Compartir en Redes

Encabezados por Martín Garcilazo, presidente de la Junta Comunal, junto a la subsecretaria de Gestión Comunal, Victoria Roldán Mendez, se llevó a cabo una recorrida en la Dirección de Competencias Comunales y Talleres, acompañados por su director Luciano Martínez y su equipo, representado por Pablo Spano y Jésica Dzembrowski.

En la recorrida los funcionarios participaron de la inauguración del mural con el escudo de Chacarita, en conmemoración por el 377° aniversario del barrio, a cargo del artista perteneciente a la Dirección, Luis Corradi.

Además, de parte de la Dirección, la Comuna recibió los escudos pertenecientes a los seis barrios que integran la Comuna y que fueron pintados por la artista Yael Acevedo y su equipo, y que podrán verse expuestos en nuestra sede en Av. Córdoba 5690.

Por último, se cerró la visita con una recorrida por los talleres donde se fabrican, crean y pintan las banderas, insignias y escudos que se utilizan en la Ciudad de Buenos Aires.