Jueves 29 de Septiembre de 2022

Celebramos un nuevo aniversario de Agronomía

Con un festejo que convocó a vecinos de todas las edades, se celebró el 118º aniversario de uno de los barrios de la Comuna 15.

Compartir en Redes

Desde el bar Rayuela, esa esquina emblemática de Agronomía, se podía ver como la [Plaza Carlos de la Púa](Plaza Carlos de la Púa), se empezaba a vestir de fiesta para celebrar los 118 años del barrio.

En concordancia con la Junta de Estudios Históricos, desde la Comuna se organizó el cumpleaños de Agronomía. Entre las actividades realizadas, se entregaron Ecotachos, para la concientización y separación de residuos reciclables y plantitas de la especia kalanchoes.

En el evento, estuvo presente la Dirección de Competencias Comunales y Talleres, quienes repartieron los clásicos banderines con el escudo del Barrio.

Para la celebración, acompañaron las Cruz Roja, filial Villa Crespo, que estuvo brindando charlas y cursos de Reanimación Cardio Pulmonar, como así también la empresa SolBayres, que compartió distintas actividades recreativas de concientización, como un videojuego sobre recolección de basura y reciclado.