Miércoles 08 de Junio de 2022

Celebramos el 134° Aniversario de Villa Crespo.

Thames, la calle de Villa Crespo que fue elegida como una de las “más geniales del mundo” y elegida para oficiar de escenario para el festejo del 134° aniversario del barrio.

Compartir en Redes

Durante toda la tarde del sábado, la calle Thames se vistió de fiesta con distintas actividades apuntadas a la celebración de un nuevo cumpleaños de Villa Crespo y los vecinos fueron protagonistas del evento.

Todo el equipo de la Comuna 15, encabezado por el presidente de la Junta Comunal, Martín Garcilazo, fue partícipe necesario para que la jornada sea de celebración, más allá del frío.

Con el Mercat y la librería Fetiche como puntos de encuentro, la calle Thames recibió distintas actividades durante toda la tarde. Moisha y Cobre Café, fueron protagonistas con sus puestos en la calle, ofreciendo distintas pruebas y charlas sobre sus productos.

Junto a la gastronomía, la cultura también estuvo presente con el folclore que acompañó en el número musical de la jornada, a través del Espacio Cultural Osvaldo Pugliese.

Además, la librería Fetiche recibió a la escritora Albertina Carri que presentó su novela “Lo que aprendí de las bestias”, en una charla abierta brindada para todo el público presente.

No podía faltar el bohemio en el festejo de Villa Crespo. El Club Atlético Atlanta también dijo presente en el cumpleaños de su barrio con la presentación de varios libros del club.

Los chicos también tuvieron actividades en el festejo. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte brindó distintos juegos que ayudan a entender la gravedad del consumo del alcohol al momento de manejar. Y, además, contamos con el simulador 4D de SolBayres, que nos lleva por el camino del reciclado.

La tarde fue cayendo, la celebración fue llegando a su fin y dimos por celebrado el 134° aniversario al barrio de Villa Crespo.