Junta Comunal 15

Conocé a los integrantes de la Comuna 15.

Compartir en redes

Agustín Rodríguez Ponti

Presidente

Agustín Rodríguez Ponti

Abogado de la Universidad Argentina de la Empresa, realizó un Posgrado en Ethics & Compliance del IAE Business School. En el año 2013 comenzó su participación política en el PRO. En el 2016 inició su carrera pública como asesor en la Legislatura Porteña. Se desempeñó también como Jefe de Gabinete de la Dirección Legal y
Técnica de la Agencia Gubernamental de Control y como Gerente Operativo en la Subsecretaría de Prevención y Vinculación Ciudadana en Seguridad.


Cynthia Martello

Miembro Junta Comunal

  • Partido: Juntos por el Cambio
  • Correo: cmartello@buenosaires.gob.ar
  • Área de trabajo: Cultura – (Co miembro: Descentralización / Obras Comunales)

 

Realizadora de Audiovisual, se desempeñó en el ámbito privado como Directora de Arte, Vestuarista y Productora. En el 2011 inició su carrera en el sector público donde comenzó en la Coordinación del Programa Estaciones Saludables, de la Dirección General de Desarrollo Saludable, Vicejefatura de Gobierno llegando a ser Subgerente del Programa y luego Gerente Operativo de Articulación de Políticas Saludables. En el 2017 prestó servicios como Asesora, en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Jefatura de Gobierno, en la Subsecretaría de Modernización del Estado. Durante el 2020 formó parte de la Comisión de Educación de la Legislatura Porteña.


Martín Garcilazo

Miembro Junta Comunal

Martín Garcilazo

Estudió Administración de Recursos Humanos (UBA), se desarrolló como jefe de Departamento de Recursos Humanos en la Legislatura de la Ciudad, fue presidente de la Junta Comunal en el periodo 2019-2023.


Soledad Jazmín Luján Tello

Miembro Junta Comunal

  • Partido: Unión por la Patria
  • Correo: s.tello@buenosaires.gob.ar
  • Área de trabajo: Participación Ciudadana, Relaciones Institucionales, Ambiente y Espacio Público, Tercera Edad, Deportes.

Jazmín Tello

Técnica Radióloga. Referente social de la Asoc. Civil Tierra, Techo y Trabajo, que contiene centros sociales, centro de jubilados, centro cultural y club de barrio. Se desempeñó en la Secretaría Letrada de las Personas Mayores del Ministerio Público de la Defensa de la CABA.


Leonardo Gastón Lucchese Di Leva

Miembro Junta Comunal

Abogado especialista en derecho laboral y docente universitario UNPAZ. Árbitro defensor de los derechos de los consumidores y usuarios. Sistema Nacional de Arbitraje. Asesor letrado y Coordinador Nacional INFOJUS, Ministerio de Justicia y DDHH Nación. Asesor parlamentario en la Legislatura Porteña.


Nancy Verónica Bolaño

Miembro Junta Comunal

  • Partido: Unión por la Patria
  • Correo: nbolano@buenosaires.gob.ar
  • Área de trabajo: Derecho Urbano, Género, Diversidad y Derechos Humanos, Ambiente y prevención del delito

En 2003 fue coordinadora de prevención del delito de la Circunscripción Tercera. En 2011, coordinadora de la oficina de Promoción Ambiental y Desarrollo Sostenible, investigadora en cuestiones ambientales. Actualmente integra la mesa de gestión y participación del Proyecto de Reurbanización e Integración Social, Cultural, Ambiental y Urbana del barrio denominado “Playón de Chacarita”.


Amiel Leckie

Miembro Junta Comunal

Amiel Leckie

Diplomado en relaciones internacionales. Estudiante de derecho. Fundador del partido Libertario, donde desempeñó el cargo de vicepresidente. Empresario PyME desde el año 2022 y amplia trayectoria en la actividad privada.


Transparencia activa - Información de gestión

Contacto: comuna15@buenosaires.gob.ar