Junta Comunal 14

Conocé a los integrantes de la Comuna 14.

Compartir en redes

Martín Cantera

Presidente

Martín Cantera

Lic. en Política y Administración Pública. Lic. en Gobierno y Relaciones Internacionales. Magíster en Políticas Públicas. Entre 2011 y 2015 se desempeñó como asesor y responsable de Espacios Verdes en la Comuna 14. Desde 2015 hasta 2019 fue GO en el Parque 3 de Febrero. Actualmente se encuentra cumpliendo su segundo mandato como Presidente de la Junta Comunal 14.


Silvia Alicia Marchesi

Miembro Junta Comunal

  • Partido: Juntos por el Cambio
  • Correo: smarchesi@buenosaires.gob.ar
  • Área de trabajo: Medioambiente e Higiene Urbana, Participación Ciudadana y Seguridad

Silvia Marchesi

Maestra Normal Nacional. Empresaria. Entre 2009 y 2016 se desempeñó como asesora y secretaria de Juan Pablo Arenaza, legislador de CABA. En el periodo de 2016-2020 trabajó en la administración de la Subsecretaría de Vinculación Ciudadana con la Seguridad - Ministerio de Justicia y Seguridad CABA. En diciembre de 2020 vuelve a la Legislatura Porteña como asesora y secretaria del legislador Juan Pablo Arenaza. Actualmente es miembro de la Junta Comunal 14.


Ramiro Ricci

Miembro Junta Comunal

Ramiro Ricci

Militante del Partido Radical, trabajando territorialmente desde su infancia junto a los vecinos y vecinas de Palermo. Es el principal referente de la Agrupación por la UCR “Radicales de siempre”, vocal de la Comisión Directiva “Asociación Civil Henza Argentina“, y colabora con el Centro de Jubilados "Palermo es Ilusión de Vida". Desde hace 9 años y hasta el comienzo de su gestión comunal se desempeñó en el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente es miembro de la Junta Comunal 14.


María Soledad Rodríguez Iglesias

Miembro Junta Comunal

María Soledad Rodríguez Iglesias

Abogada UCA- Periodista- Posgrado Periodismo de investigación USAL- Perfil. Desde 2005 presta servicios en diferentes áreas del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. En el período 2012-2022 trabajó como asesora para diferentes áreas del GCBA: Unidad de Atención Ciudadana (Comuna 2); Subsecretaría de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía; Secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal. Actualmente es miembro de la Junta Comunal 14 donde es representante del programa Listas Abiertas.


Jonathan Fabián Rosas

Miembro Junta Comunal

  • Partido: Juntos por el Cambio
  • Correo: jrosas@buenosaires.gob.ar
  • Área de trabajo: Desarrollo Económico y Gestión y Control Comunal.

Jonathan Rosas

Profesor de Ed. Física y Estudia de Lic. en Economía (UBA). Entre 2011 y 2015 se desempeñó como asesor en la Comuna 14. Desde 2015 hasta 2019 fue GO de Gestión Comunal en la Comuna 14. Desde 2019 a 2023 fue Jefe de Gabinete en la Comuna 14. Actualmente es miembro de la Junta Comunal 14.


María Paz "Pacha" Carreira Griot

Miembro Junta Comunal

  • Partido: Unión por la Patria
  • Correo: mcarreiragriot@buenosaires.gob.ar
  • Área de trabajo: Derechos Humanos, Género, Mujeres y Diversidad, Participación Ciudadana y Tercera Edad.

María Paz Carreira Griot

Productora y directora Integral de radio y tv (ISER). Diplomatura en Políticas Públicas con orientación en Gestión Territorial (Ministerio de Desarrollo Social-UNTREF). Posgrado en periodismo con perspectiva de género (Instituto de Periodismo José Marti, La Habana, Cuba). Posgrado en Gestión Cultural con base comunitaria (FlaCSo). Trabajadora de la televisión desde 2007. Delegada Sindical del SATSAID. Militante territorial. Gestora cultural. Feminista. Defensora de la identidad barrial y el río. Actualmente es miembro de la Junta Comunal 14.


Santiago Bermúdez

Miembro Junta Comunal

Santiago Bermúdez

Abogado, Licenciado en Relaciones Públicas, Conductor y productor de radio y TV. Candidato a Legislador por la Libertad Avanza en el año 2021. Actualmente es miembro de la Junta Comunal 14.


Transparencia Activa - Información de gestión

Contacto: comuna14@buenosaires.gob.ar

Comuna 14_Sede Comunal