Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Obras Comunales

Continuamos trabajando para que puedas disfrutar cada día más de tu Comuna.

Estamos mejorando la Ciudad a través de la construcción y puesta en valor de obras distribuidas en todos los barrios.

Conocé los trabajos que se hicieron en tu Comuna.

Paseo de las Américas

En este espacio ubicado en Ramsay al 2100, se están realizando trabajos de puesta en valor de uno de los patios de juegos con los que cuenta el paseo. Se desmontarán los pisos existentes, colocando solado anti golpes y los nuevos juegos de vanguardia: mangrullo con temática selva que contiene panel Ta-Te-Ti, tobogán doble y tobogán rulo; mangrullo Selva integrador: panel musical con tambores, un panel volantes y uno Ta-Te-Ti. Este último permite el acceso a personas en silla de ruedas; trepadores, hamaca inclusiva, mangrullo Enrique V imperial gigante, que cuenta con trepadores triangulares, puentes, toboganes, panel Ta-Te-Ti y volantes giratorios; trepador, mini rotadores, resortes y hamacas (incluye silla para bebé).

Durante los trabajos en este patio de juegos, los vecinos podrán disfrutar de los otros con los que cuenta este espacio verde.


Plaza Barrancas de Belgrano

La de la Plaza Barrancas de Belgrano se trata de una obra importante porque se impidió el desmoronamiento del barranco sobre La Pampa. Se está realizando un muro de contención parquizado para evitar el desmoronamiento y deslizamiento de la barranca. Además, se realizará la parquización de toda la zona con especies ornamentales.

En cuanto al patio de juegos, se va a restaurar el único existente, colocando el piso antigolpe en la totalidad de la superficie y se incorporarán juegos tipo trepadores, sube y bajas, hamacas para bebés, mangrullo y calesita tipo trompo.

Durante los trabajos, los vecinos podrán visitar estas plazas cercanas: