Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevo patio de juegos en Paseo de las Américas

Se inauguró un patio de juegos de última generación en el Paseo de las Américas, ubicado en Ramsay 2200, en el barrio de Belgrano.

Martes 16 de abril de 2019

Paseo de las Américas está más linda y su patio de juegos, renovado. La puesta en valor de este espacio verde consistió en el cambio de los pisos y de los juegos existentes.

Este espacio del patio de juegos permite el acceso de personas en silla de ruedas.

Ahora, se encuentra incorporado el piso antigolpes y los nuevos juegos de vanguardia: el mangrullo con temática selva cuenta con un panel Ta-Te-Ti, tobogán doble y tobogán rulo.

Se colocó un mangrullo selva integrador que posee un panel musical con tambores, un panel volantes y uno Ta-Te-Ti. Este espacio del patio de juegos permite el acceso de personas en silla de ruedas.

También posee trepadores de vanguardia, hamaca inclusiva, mangrullo "Enrique V Imperial" gigante - cuenta con trepadores triangulares, puentes, toboganes, panel Ta-Te-Ti y volantes giratorios -; trepador de vanguardia, mini rotadores, resortes y hamacas, que incluye silla para bebé.

Sobre medios en la Ciudad