Viernes 13 de Marzo de 2020

La Comuna disfrutó de Vamos las Plazas

Felipe Miguel, Facundo Carrillo y Agustín Suárez dieron inicio a la segunda semana de shows en el marco del programa “Vamos Las Plazas”.

Compartir en Redes

El viernes 17 de enero el jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel, acompañado por Facundo Carrillo, Secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, y Agustín Suárez, Presidente de la Junta Comunal 11, dieron la bienvenida a los más pequeños y sus familias previo al show del dúo Anda calabaza.

Facundo Carrillo, al realizar la apertura del segundo fin de semana de actividades, aseguró:

“Como me enseñaron de chico me parece importante recordar esta frase: 'niño que no juega es un adulto que no piensa' y por eso realizamos desde la Ciudad actividades como Vamos las Plazas para compartir en familia”.

Felipe Miguel, por su parte, también celebró la iniciativa:

“Esta idea de Vamos las Plazas convoca a mucha gente y se disfruta mucho. (...) Tenemos la oportunidad de que en dos plazas por Comuna en toda la Ciudad, viernes, sábado y domingo a las 17.30 y 19.30 hs. podamos disfrutar de shows de magia, títeres, obras de teatro y ciclos de música”.

El programa de entretenimiento de entrada libre y gratuita para los más pequeños y sus familias continuará durante todos los fines de semana de verano hasta el mes de marzo.