Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Encuentro con periodistas de medios barriales en su día

El 7 de junio se celebró el día del periodista. Desde la Comuna se los homenajeó con un encuentro virtual para agradecerles por el trabajo realizado.

Lunes 28 de septiembre de 2020

Con motivo del Día del Periodista, que se celebra el 7 de junio, los juntistas de la Comuna 11 organizaron un encuentro virtual - a través de la plataforma Zoom -, con los periodistas de los diferentes medios barriales para celebrar su día.

Durante la reunión virtual compartieron el trabajo realizado durante la cuarentena y sus experiencias personales, acompañando a adultos mayores, repatriados, vacunatorios, UFU y escuelas. Además, compartieron experiencias sobre cómo cada uno está llevando adelante el aislamiento preventivo, social y obligatorio (ASPO).

Un poco de historia

El 7 de junio de 1810, Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta indicó, por decreto, su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales.

Sobre medios en la Ciudad