Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Obras Comunales

Continuamos trabajando para que puedas disfrutar cada día más de tu Comuna.

Estamos mejorando la Ciudad a través de la puesta en valor de espacios verdes.

Conocé los trabajos que se hicieron en tu Comuna durante el 2021.


Plaza Ramón Falcón

En esta plaza, ubicada en Benedetti y Ramón Falcón, se renovó el patio de juegos con la incorporación de nuevos mangrullos, hamaca inclusiva y el reacondicionamiento del piso anti golpes con un diseño colorido.

Por otra parte, se realizaron mejoras en sus alrededores: nuevo mobiliario, puesta en valor de la glorieta y de los caminos internos.

Por último, se parquizó el entorno al patio de juegos.


Plaza Vélez Sarsfield

Se renovó por completo el patio de juegos de la plaza ubicada en Av. Avellaneda y Bahía Blanca, en el barrio de Floresta.

Más superficie verde: sector de descanso, lomadas y resiembra en el sector de la calle Bahía Blanca.

Y para los vecinos que practican deportes en esta plaza, se sumó una nueva posta de calistenia.


Plaza Ejército de los Andes

En este este espacio verde se realizó una nueva cancha de fútbol.

Además, se sumó una nueva área de descanso sobre Av. Rivadavia.


Nueva plazoleta en Remedios de Escalada de San Martín y Segurola

Incorporamos más metros cuadrados de espacio público verde para el disfrute de los vecinos y vecinas. Con esta intervención mejoramos la seguridad, transitabilidad y permanencia de los peatones, alumnos y alumnas a la salida del colegio. Además, el mobiliario está compuesto de material reciclado PET, un tipo de plástico comúnmente utilizado en envases y botellas.


Nuevos sistemas de riego automatizado

Se colocaron sistemas de riego automatizado para mantener los espacios verdes de las plazas Juan B. Terán, Delfo Cabrera y Shakespeare, Derechos del Hombre, Monseñor Laffitte, Ciudad de Banff, Ciudad de Udine (ampliación), Paseo Versalles y Ramón Falcón.