Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Puesta en valor del canil en Plaza Vélez Sarsfield

El canil de la Plaza Vélez Sarsfield, ubicada en Avellaneda al 3800 del barrio de Floresta, fue intervenido para renovar pisos y juegos.

Jueves 9 de junio de 2022

Desde la Comuna 10 se realizó la puesta en valor del canil ubicado en la Plaza Vélez Sarsfield, de Floresta para brindarles a las mascotas y a los vecinos un espacio apropiado para que puedan disfrutar juntos.

En los trabajos de mejoras y renovación realizados en este espacio se contempló la **colocación del piso tipo smart pave**, el cual posee un sistema drenante, factor importante para un sector en el que permanecen las mascotas durante un tiempo prolongado.

También se incorporaron juegos, slalom y empalizada, que incentivan a la interacción de los perros y fomentan el equilibrio y la destreza de las mascotas.

Por último, se realizaron trabajos de pintura con diseños para renovar la estética del canil. Además se reemplazó el expendedor de bolsas, el cesto de basura y se puso en valor la reja perimetral.

Sobre medios en la Ciudad