Martes 14 de Junio de 2022

Proyecto en Plaza Las Toscaneras de Villa Real

Se realizó un encuentro con vecinos de Villa Real para escuchar sus preferencias e intereses sobre la incorporación de más espacio verde público en un sector lindero a la plaza Las Toscaneras.

Compartir en Redes

El proyecto para incorporar más espacio verde público en un sector lindero a la plaza Las Toscaneras, reunió a vecinos de Villa Real en un encuentro para escuchar sus preferencias.

Proyecto y proceso participativo

En total la obra incorpora 1600 m² de espacio verde para así poder sumar distintos usos que permitan fomentar actividades recreativas, educativas, culturales, sociales y deportivas, entre otras.

La definición de las preferencias del uso del espacio constó de dos instancias: la primera fue un relevamiento de opinión, mediante mail de convocatoria, donde se consultaron sobre las mejoras y posibles incorporaciones de uso. La segunda fue el encuentro presencial, donde se intercambiaron ideas en grupos de trabajo.

Gracias a la participación ciudadana del barrio de Villa Real vamos a trabajar en un proyecto que contemple las necesidades y usos que completen la plaza actual.