Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Información de gestión de la Comuna 10

Conocé toda las actas, resoluciones, informes de gestión, entre otros documentos de la Junta Comunal, de interés para los vecinos de la Comuna.

Normativa

Cada Comuna y Junta Comunal se rige por una serie de normativas que establecen cómo están conformadas, la manera en la que deben cumplir sus funciones y cuáles son sus competencias.

Constitución de la Ciudad.

Ley Orgánica de Comunas 1.777.

Ley 3263 Arbolado.

Empleados - Sueldos

Detalle de sueldos percibidos por el Jefe, Vicejefe, Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros y Secretarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y escala salarial de los empleados de gobierno.

Funcionarios - sueldos.

Empleados públicos - escala salarial.

Informes de la Auditoría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Auditoría

Informes de la Auditoría.

Ingreso a la web de la Auditoría.

Instructivo de Buscador de Informes de la AGCABA.


Informes de gestión

Cada Junta Comunal desarrolla de manera semestral un informe pormenorizado de todas las acciones realizadas en el ámbito de la Comuna: arbolado, arreglo de veredas, pavimento, luminarias y obras, entre otras.

Informes de gestión período 2016-2019

Primer semestre de 2016.

Segundo semestre de 2016.

Primer semestre de 2017.

Segundo semestre de 2017.

Primer semestre de 2018.

Segundo semestre de 2018.

Primer semestre de 2019.


Actas

En virtud de la Ley Nº 5372 del 8 de octubre de 2015, sancionada por la Legislatura porteña, las Juntas Comunales deben disponer y actualizar periódicamente, en lugar de acceso público, la información referida a las mismas. En pos de eso y para una mayor transparencia de la información pública, publicamos las Actas celebradas por la Junta Comunal. Se trata de documentos escritos y de conocimiento público que se confeccionan para dejar constancia o registrar los temas tratados y los acuerdos adoptados por los miembros de la Junta Comunal en sus reuniones. Asimismo, se establecen para acreditar o dar prueba de lo verdaderamente acontecido en el seno de la Junta Comunal.

Reglamento de la Junta Comunal.

Acta 13 de diciembre de 2019.

Acta 9 de enero de 2020.

Acta 13 de febrero de 2020.

Acta 12 de marzo de 2020.

Acta 8 de abril de 2020.

Acta 21 de mayo de 2020.

Acta 18 de junio de 2020.

Acta 16 de julio de 2020.

Licitaciones

Detalle de las licitaciones realizadas para las obras o servicios a ejecutarse en el ámbito de cada Comuna, en las que se ha considerado la empresa que ofrece las mejores condiciones.

Resoluciones

El Presidente de cada Junta Comunal tiene la autoridad para dictar resoluciones en relación a funciones que les son de competencia a la Comuna: reparaciones de aceras, extracciones de arbolado público, aprobación de gastos por resarcimiento económico por daños en la vía pública, Mantenimiento Comunal y Sostenido de los Espacios Verdes, Mantenimiento Integral del Arbolado Público Urbano y de Recursos Humanos.

Resoluciones de Recursos Humanos

Aprobación de protocolo de trabajo para la Comuna 10 en situación epidemiológica.

Resoluciones de designación marzo 2020.

Resoluciones de extracción de arbolado

Resoluciones 2017

Resolución de extracción de arbolado Nº 635391-17.

Resoluciones 2020

Resoluciones de extracción de ejemplares de arbolado - Enero a agosto 2020.

Resoluciones de extracción de ejemplares de arbolado - Agosto 2020.

Resoluciones de higienización de baldíos

Resoluciones de higienización de baldíos - Febrero a julio de 2020.

Resoluciones de resarcimiento económico

Resoluciones Nº 09237655-2020 y Nº 09237835-2020.

Resoluciones Nº 18858758-2020, Nº 18858909-2020, Nº 18859040-2020, Nº 18859399-2020 y Nº 18859581-2020.