Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Obras Comunales

Continuamos trabajando para que puedas disfrutar cada día más de tu Comuna.

Estamos mejorando la Ciudad a través de la puesta en valor de espacios verdes.

Conocé los trabajos que se hicieron en tu Comuna durante el 2021.

Plaza Vera Peñaloza

Finalizaron las obras del patio de juegos de esta plaza, ubicada en Av. San Juan 702, en el barrio de San Telmo, con juegos renovados y nuevo solado antigolpes. Además, se realizaron mejoras en sus alrededores.

Patio de juegos Plaza Oesterheld

En esta plaza, ubicada en Av. de los Italianos y Macacha Güemes en Puerto Madero, se renovaron todos los juegos del patio de esta plaza, además de agregarle un nuevo y colorido solado.

Patio de juegos Micaela Bastidas

Se realizó la renovación completa del patio de juegos del Parque Micaela Bastidas, ubicado en Puerto Madero, con la incorporación de nuevos juegos y el reacondicionamiento del solado con un diseño único, respetando y mejorando el grado de absorción de impactos y las áreas de seguridad de cada juego.

Patio de juegos Urondo y Forner

Nuevos juegos para que los chicos disfruten al aire libre en estos parques de Puerto Madero.

Postas deportivas - Calistenia

Estamos realizando la colocación de 3 nuevas postas deportivas con un solado renovado con el objetivo primordial puesto en que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de una vida más activa y saludable en diversos lugares estratégicos.

Los espacios verdes en donde podrán utilizar las postas son:

Obras en el bajo autopista

Seguimos avanzando con este nuevo espacio verde para la Ciudad que contará con más de 1000m² de césped y plantas con riego automático. A su vez realizaremos un nuevo y renovado cruce peatonal con iluminación propia entre las calles San Juan y Cochabamba.

Puesta en valor de fuentes