Martes 10 de Noviembre de 2020

Mejoras en los espacios verdes durante la Pandemia

Se realizaron trabajos de mantenimiento integral de los espacios verdes para el disfrute de los vecinos de la Comuna 1.

Compartir en Redes

Desde el inicio de la Pandemia trabajamos y realizamos diferentes actividades en los espacios verdes de nuestra Comuna. El mantenimiento y las plantaciones realizadas durante los últimos meses se realizaron en conjunto con la Secretaría de Ambiente y el Vivero de Plantas Autóctonas (CIFA), que hicieron la entrega de ejemplares nativos para luego ser colocados en diversos puntos de la Ciudad.

Durante este año se continuó diariamente con las tareas de mejoras en las plazas de la Comuna.

Con el objetivo de cuidar y disfrutar del medio ambiente, durante este año se realizaron acciones para mejorar diariamente las plazas, corte de césped, recolección de residuos y plantación de árboles nativos, como las que se llevaron a cabo en la Plaza Lavalle, Plaza Libertad, Parque Lezama, Plaza Roma y el Parque de Puerto Madero.

Una de las plantaciones más significativas fue la que se realizó por el Día de la Madre el pasado domingo 18 de octubre, en la cual seis madres, representando a cada uno de los barrios que integran a la Comuna, hicieron la plantación de especies exóticas en el barrio de Retiro.

Durante esta semana, la Comuna 1 llevó a cabo la colocación de plantas y árboles en el Boulevard de Comodoro Py y, a su vez, se encargó de hacer la reposición de ejemplares en la calle Florida, para seguir mejorando los espacios para todos los vecinos y vecinas.