Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Noche de las Galerías en el barrio de Retiro

Este jueves 9 de diciembre desde las 18 horas llega un nuevo evento de las Noches BA, con una jornada para compartir arte, diseño y gastronomía.

Martes 7 de diciembre de 2021

Este jueves 9 de diciembre, a partir de las 18 horas, las galerías de arte ubicadas en el barrio de Retiro abrirán sus puertas para mostrar su arte. Habrá propuestas culturales y musicales y locales de diseño se sumarán con descuentos. Los restaurantes y bares cercanos, como Farinelli y la Florería, participarán con promociones especiales.

Lucas Portela, presidente de la Comuna 1, señaló que “los vecinos de Retiro están muy comprometidos con su barrio y nos acercaron distintas ideas para potenciarlo luego de la pandemia.”

La iniciativa surgió de la Asociación de Vecinos del barrio del Retiro, un grupo comprometido en la mejora del barrio que acercó distintas propuestas a la Comuna 1.

Lucas Portela, presidente de la Comuna 1, señaló que “los vecinos de Retiro están muy comprometidos con su barrio y nos acercaron distintas ideas para potenciarlo luego de la pandemia. Creemos que es fundamental la participación vecinal para mejorar cada rincón de la Ciudad”

La Noche de las Galerías se presenta como una nueva temática dentro del programa Noches BA del área de Proyectos Especiales de la Vicejefatura de Gobierno porteña, en conjunto con la Comuna 1, con el objetivo de fomentar el turismo, el empleo y disfrute en la Ciudad.

Espacios adheridos a la Noche de las Galerías

Arte y diseño

Locales gastronómicos

Sobre medios en la Ciudad