Jueves 05 de Julio de 2018

Apertura de la Sede Comunal 1

Ya se encuentra abierta el público la nueva sede de la Comuna 1, ubicada en el edificio del ex-Padelai, con nuevos trámites y servicios.

Compartir en Redes

La Ciudad presentó la nueva Sede Comunal 1, relocalizada en el edificio del ex-Padelai ubicado en Humberto 1° 250, barrio de San Telmo. Además de las nuevas instalaciones, la Sede Comunal 1 estrenará nuevos servicios como el Centro Integral de la Mujer, Reincidencias y Gestión Sube.

La nueva Sede Comunal 1 cuenta con nuevos servicios: Centro Integral de la Mujer, Reincidencias y Gestión Sube

El ingreso principal a la sede se encuentra ubicado sobre Humberto 1º, teniendo accesos secundarios tanto por Balcarce como por Av. San Juan. Además, tanto el vecino como el usuario de la Comuna tendrán acceso al nuevo espacio semi-público creado en el interior.

Los servicios de la Comuna se encuentran en planta baja con rápido acceso para el público. En el hall de recepción del primer piso se encuentran los servicios que requieren de una atención con mayor privacidad, tales como Dirección General de la Mujer, Espacio Familia y Vinculación Ciudadana con sus respectivas salas de atención. Esto permite contener al vecino de acuerdo a sus necesidades.

Los servicios que requieren de una atención más específica se encuentran en el módulo H del edificio - el mismo se encuentra comprendido por el módulo H y L -. De esta manera el vecino podrá resolver y realizar sus trámites y consultas de forma más privada. Los mismos serán: Infracciones, Rentas, Mediación Comunitaria y Defensa al Consumidor.

La terraza del edificio contará con espacios de esparcimiento y recreación en contacto con el exterior. El SUM podrá ser utilizado para eventos o reuniones, abriendo sus puertas al público y conectando el edificio con el espacio exterior.