Domingo 31 de Marzo de 2019

Compromiso cumplido: renovamos 12 polideportivos y 4 grandes parques

Mejoramos espacios públicos y verdes para que disfrutes del deporte y te diviertas con amigos y familia en los parques de la Ciudad.

Compartir en Redes

Cumplimos otro Compromiso de Gobierno: renovamos 12 polideportivos y 4 grandes parques para para aumentar y mejorar la calidad de la oferta deportiva y recreativa.

Los polideportivos recibían a 120.000 vecinos semanalmente. Nuestro objetivo es contar con espacios públicos renovados, que impulsen la vida saludable y la integración en estos lugares de encuentro.

Los polideportivos de la Ciudad ofrecen oportunidades para todos los vecinos de iniciarse, desarrollarse y formarse en el deporte y en la actividad física. Los espacios que pusimos en valor en estos últimos tres años son: Pomar, Onega, Costa Rica, Colegiales, Santojanni, Dorrego, Avellaneda, Parque Patricios, Pereyra, Don Pepe, Chacabuco y Martín Fierro.

Entre otras tareas, realizamos trabajos de mantenimiento en las canchas, mejoras en los en vestuarios, salas de máquinas y piletas, adecuación en bombas y tanques de agua e instalaciones de gas y red cloacal.

Renovamos completamente los polideportivos Santojanni y Don Pepe en Barracas. También el Polideportivo Parque Patricios, que ahora cuenta con una pileta climatizada, una cancha de fútbol techada y vestuarios renovados. Además, se ganaron 107 m2 de parque, con 15 nuevos árboles y más de 6 mil plantas.

En el Polideportivo Onega, en Villa Devoto, los vecinos ya disfrutan de una cancha de fútbol 9, dos canchas de tenis, una de vóley, una de básquet y una pista de patín totalmente renovadas. Además, inauguramos una cancha de césped sintético en el Polideportivo Colegiales para que disfruten las 300 personas que lo visitan por día.

Te invitamos a conocer cómo quedaron las obras en los 12 polideportivos de la Ciudad para que disfrutes en familia o con amigos. ¡Acercate! Nos comprometimos también a renovar cuatro grandes parques, y cumplimos. Los espacios verdes públicos que ya cuentan con mejoras para ser aprovechados por todos los vecinos son:

Parque Roca

Golf de Palermo

Parque Sarmiento

Parque Manuel Belgrano

En cada uno de ellos construimos canchas deportivas y ciclovías entre otras instalaciones.

Más Compromisos de Gobierno relacionados con el espacio público

Más sobre nuestros Compromisos de Gobierno

Los Compromisos de Gobierno son una nueva forma de gobernar. Son objetivos concretos y medibles para que toda la ciudadanía pueda medir cómo vamos. Mirá todos los compromisos asumidos y sus avances en buenosaires.gob.ar/compromisos