Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cómo avanzan los Compromisos de Gobierno: resumen de indicadores

Midamos juntos cómo avanzamos.

Jueves 11 de julio de 2019


Nos comprometimos a mejorar la movilidad en la Ciudad, priorizando el transporte público, peatonal y el uso de la bicicleta. Con grandes obras de infraestructura y más tecnología estamos garantizando mayor previsibilidad y comodidad para que los vecinos puedan moverse de manera rápida, segura y sustentable.


Nos comprometimos a construir una Ciudad con más y mejor espacio público para que todos los vecinos puedan disfrutarlo. Seguimos sumando espacios verdes de calidad, seguros y cercanos a todos los vecinos.


Nos comprometimos a mejorar la calidad educativa, asegurar la equidad, y orientar la escuela hacia el futuro para que los chicos puedan desarrollar su máximo potencial. Seguimos sumando más horas de clase, tecnología, más infraestructura y capacitación para todos los docentes.


Estamos transformando la Ciudad con grandes obras de infraestructura en todas las comunas, para mejorar la movilidad, el transporte, promover la inclusión social, e impulsar el desarrollo e integración de zonas históricamente relegadas.


Nos comprometimos a que la Ciudad sea cada día más segura, con más policías en la calle, capacitados, bien equipados y cercanos a los vecinos. Incorporamos tecnología de última generación que nos permite una integración inteligente y profesional para seguir mejorando la seguridad de la Ciudad.


Nos comprometimos a promover la integración social, la igualdad de oportunidades y el acceso a un sistema de salud de calidad en la Ciudad. Estamos construyendo nuevos y modernizados Centros de Salud con más equipos médicos, impulsando el desarrollo e integración de zonas históricamente relegadas, y facilitando el acceso a la vivienda para todos los vecinos.


Queremos que la Ciudad siga desarrollando su potencial creativo y cultural. Por eso, nos comprometimos a potenciar nuevos conocimientos, herramientas tecnológicas, propuestas innovadoras y mayor acceso a espacios culturales.


Queremos una Ciudad en donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades. Trabajamos para que las mujeres puedan transitar y disfrutar el espacio público seguras y sin violencia, para que puedan desarrollar su máximo potencial y que sean aún más protagonistas del crecimiento y desarrollo de la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad