Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fotogalería: lugares históricos de la Ciudad

Desde la Plaza de Mayo hasta la Plaza Congreso. Desde el barrio de San Telmo a Belgrano y Retiro. Desde el Parque 3 de febrero hasta la Plaza Canadá y Salvador María del Carril, pasando por Fuerza Aérea, la Torre Monumental, Plaza Alvear, Parque Las Heras, Barrancas de Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Lavalle y Manuel Belgrano. Desde la calle Melián hasta árboles emblemáticos, como jacarandás y lapachos. Buenos Aires tiene lugares históricos para admirar.

Lunes 7 de junio de 2021

Buenos Aires tiene lugares históricos para admirar. Desde la Plaza de Mayo hasta la Plaza Congreso. Desde el barrio de San Telmo a Belgrano. Desde el Parque 3 de febrero hasta la Plaza Canadá y Salvador María del Carril, pasando por la Plaza Fuerza Aérea, la Torre Monumental, Plaza Alvear, Parque Las Heras, hasta Barrancas de Belgrano. Desde la Plaza San Martín y Retiro hasta Plaza Lavalle y Manuel Belgrano. Desde la calle Melián hasta árboles emblemáticos, como jacarandás y lapachos. Cada cual tendrá su lugar preferido. Acá van.

Plaza de Mayo

Plaza Congreso

San Telmo

Belgrano

Parque 3 de Febrero

Plaza Canadá y Salvador María del Carril

Plaza Fuerza Aérea y Torre Monumental

Plaza Alvear

Parque Las Heras

Barrancas de Belgrano

Plaza San Martín y Retiro

Plaza Lavalle

Plaza Manuel Belgrano

Calle Melián

Jacarandás

Lapachos

Sobre medios en la Ciudad