Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fotogalería: lugares históricos de la Ciudad

Desde la Plaza de Mayo hasta la Plaza Congreso. Desde el barrio de San Telmo a Belgrano. Desde el Parque 3 de febrero hasta la Plaza Canadá y Salvador María del Carril, pasando por Fuerza Aérea, la Torre Monumental, Plaza Alvear, Parque Las Heras, hasta Barrancas de Belgrano. Desde la Plaza San Martín y Retiro hasta Plaza Lavalle y Manuel Belgrano. Desde la calle Melián hasta árboles emblemáticos, como jacarandás y lapachos. Buenos Aires tiene lugares históricos para visitar.

Jueves 11 de febrero de 2021

Buenos Aires tiene lugares históricos para visitar. Desde la Plaza de Mayo hasta la Plaza Congreso. Desde el barrio de San Telmo a Belgrano. Desde el Parque 3 de febrero hasta la Plaza Canadá y Salvador María del Carril, pasando por la Plaza Fuerza Aérea, la Torre Monumental, Plaza Alvear, Parque Las Heras, hasta Barrancas de Belgrano. Desde la Plaza San Martín y Retiro hasta Plaza Lavalle y Manuel Belgrano. Desde la calle Melián hasta árboles emblemáticos, como jacarandás y lapachos. Cada cual tendrá su lugar preferido. Acá van.

Plaza de Mayo

Plaza Congreso

San Telmo

Belgrano

Parque 3 de Febrero

Plaza Canadá y Salvador María del Carril

Plaza Fuerza Aérea y Torre Monumental

Plaza Alvear

Parque Las Heras

Barrancas de Belgrano

Plaza San Martín y Retiro

Plaza Lavalle

Plaza Manuel Belgrano

Calle Melián

Jacarandás

Lapachos

Sobre medios en la Ciudad