Miércoles 22 de Julio de 2020

Fotogalería: así se desinfectan los parques y plazas por coronavirus

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana continúa con los operativos de desinfección en espacios verdes de la Ciudad, para que hacer actividad física y realizar salidas recreativas en parques y plazas sea más seguro.

Compartir en Redes

Los operativos de desinfección del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana son una parte muy importante de los protocolos que llevamos a cabo para poner en marcha la Ciudad de la manera más segura posible. Por eso, con la vuelta a la actividad física y el aumento en las salidas recreativas, seguimos cuidando a todos los vecinos y vecinas que circulan por los parques y plazas, en esta nueva etapa de apertura progresiva de las actividades. Una fotogalería muestra cómo se realiza la desinfección y los trabajos de concientización realizados en el espacio público.

Recordá que si usás bici o caminás tenés que usar tapaboca y que el horario permitido para realizar la actividad física es de 18 a 10 h.

A su vez, en esta nueva etapa de reapertura escalonada de la cuarentena, los menores de 16 años acompañados por sus padres o adultos a cargo pueden disfrutar del espacio verde más cercano a su domicilio durante una hora. Esta semana, además del día martes, podrán hacerlo el jueves 23, el sábado 25 y el domingo 26, de 10 a 18 h.

Conocé el protocolo sobre la reapertura escalonada de parques y plazas en el marco del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad lanzado para la nueva fase que atraviesa la región metropolitana de Buenos Aires en relación de la pandemia por el coronavirus.

FOTOGALERÍA:

Parque Centenario

Parque 3 de Febrero y Rosedal

Parque Centenario

Plaza de la República

Plaza Fuerza Aérea

Parque Centenario

Parque 3 de Febrero y Rosedal

Parque 3 de Febrero y Rosedal

Parque Centenario

Parque Centenario

Plaza San Martín