Lunes 11 de Enero de 2021

Así arrancó Verano para verte

Una nueva propuesta los fines de semana con shows en vivo, ferias y un montón de actividades para aprender jugando sobre la importancia de reciclar y reutilizar. Ya estuvo en Parque Centenario y Rosedal. El 16 y 17 de enero estará en Plaza Congreso y Plaza Colombia. El verano también se puede disfrutar en el espacio público de la Ciudad y cuidándonos.

Compartir en Redes

Desde el 9 de enero y hasta el 7 de febrero, todos los fines de semana de 11 a 20 h, se realizará “Verano para verte”. Una nueva propuesta los fines de semana con shows en vivo, ferias y un montón de actividades para aprender jugando sobre la importancia de reciclar y reutilizar. Ya estuvo en Parque Centenario y Rosedal. Y el 16 y 17 de enero estará en Plaza Congreso y Plaza Colombia. El verano también se puede disfrutar en el espacio público de la Ciudad y cuidándonos.

Para lo que se peatonalizaron diferentes cuadras linderas a parques y plazas de la ciudad para implementar: talleres educativos sobre reciclaje para todo público, áreas lúdicas para niños/as de primera infancia, show culturales, espacios de relax y juegos para toda la familia. Además, algunas ubicaciones contarán con la participación de la feria “BA Market” o “Sabe la Tierra”.

Quienes participen de las actividades deberán respetar un protocolo de salud e higiene que incluye: la toma de temperatura a los asistentes, la colocación de tótems sanitizantes en los accesos y a lo largo de toda la intervención y la presencia de personal capacitado para promover la distancia entre las personas y asegurar el uso del barbijo por parte de los asistentes. A su vez, el personal desinfectará de forma constante las superficies o elementos de uso común para realizar las distintas actividades/talleres.

Cronograma para el próximo fin de semana:

o Sábado 16 y Domingo 17 de enero:

▪ Comuna 1: Calle Virrey Cevallos entre Rivadavia e H. Yrigoyen (Plaza Congreso).
▪ Comuna 4: Calle Isabel la Católica entre Brandsen y Pinzón (Plaza Colombia).

Habrá dos locaciones fijas por fin de semana. Quedate atento para saber cuándo y dónde son las próximas actividades, mientras tanto disfrutá de las imágenes de la edición anterior. ¡Verano en la Ciudad: Verano para verte!.

FOTOGALERÍA