Servicios

El Parque del Centenario cuenta con las instalaciones necesarias para garantizar la comodidad y el bienestar de los vecinos que lo visitan a diario. Vení a disfrutar tranquilo del parque.

Compartir en redes

Horarios

El parque está abierto todos los días:

  • De 8 a 20 h en invierno.
  • De 8 a 22 h en verano.

Seguridad

A partir de su reinauguración en el año 2013, el parque incorporó un nuevo perímetro de rejas para ayudar al mantenimiento del espacio, que actualmente implica el trabajo de 30 empleados y la utilización de un sistema de riego con timer.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, más de 20 efectivos de la Policía Metropolitana recorren permanentemente el Parque. Los policías cuentan con la ayuda de un sistema compuesto por 30 cámaras de seguridad que están conectadas las 24 horas a la red del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Salud e higiene

Los vecinos tienen a su disposición tres baños de material (dos para mujeres y uno para hombres) y 8 baños químicos. Además, son libres de utilizar la Estación Saludable que se encuentra dentro del predio, donde pueden realizarse un chequeo médico básico.

Mascotas

Para quienes deseen pasear a sus perros por el Parque, se les recuerda que sólo podrán hacerlo si los animales llevan correa. Además, deberán juntar a los desperdicios de sus mascotas. Para ello, el Parque instaló 15 unidades con bolsas de plástico. También se construyeron 3 caniles de uso libre y gratuito.