Contenedores Verdes

Seguimos avanzando en la instalación de contenedores para los residuos secos (verdes). Y en algunas comunas habrá campanas.

Contenedores para residuos secos (verdes)

Los contenedores verdes son una opción más para dejar los reciclables (además de los puntos verdes y los recuperadores urbanos. Ya fueron instalados en las comunas 1, 2, 5, 6, 13 y 15; y se seguirán colocando en las comunas 11 y 12. Se colocan donde antes había campanas y por la cantidad de generación de residuos se necesitan dispositivos más grandes. Y las campanas se instalarán en las comunas de menor generación.

Contenerización Comuna 1:

Comprende los barrios de Retiro, San Telmo, Constitución y Puerto Madero. Se trata de 158 contenedores verdes. Con este proyecto se va a beneficiar a más de 78 mil vecinos.

Contenerización Comuna 2:

Comprende el barrio de Recoleta. Se trata de 106 contenedores verdes. Con este proyecto se va a beneficiar a más de 150 mil vecinos.

Contenerización Comuna 5:

Comprende los barrios de Almagro y Boedo. Con este proyecto se va a beneficiar a más de 150 mil vecinos. Se trata de 200 contenedores verdes. Con este proyecto se va a beneficiar a más de 179 mil vecinos.

Contenerización Comuna 6:

Comprende el barrio de Caballito. Se trata de 232 contenedores verdes. Con este proyecto se va a beneficiar a más de178 mil vecinos.

Contenerización Comuna 13:

Comprende los barrios de Belgrano, Nuñez y Colegiales. Se trata de 423 contenedores verdes. Con este proyecto se va a beneficiar a más de 231 mil vecinos.

Contenerización Comuna 15:

Comprende los barrios de Villa Ortúzar, Parque Chas, Agronomía, Chacarita, La Paternal y Villa Crespo. Se trata de 59 contenedores verdes. Con este proyecto se va a beneficiar a más de 182 mil vecinos.

Galería de imágenes