Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Carrera Verde

La carrera sustentable de la Ciudad.

Desde 2015, la Carrera Verde es un clásico de la Ciudad que busca generar conciencia y promover la separación de residuos. Todos los corredores parten de una misma salida para luego dividirse en dos equipos (reciclables y basura), que recorren dos caminos diferentes para llegar a dos metas distintas. Igual que ocurre con nuestros nuestros residuos, si los separamos como corresponde.

Separar tus residuos es el primer paso para hacer de esta una Ciudad más verde. Por eso, cada año te invitamos a que participes de esta carrera para que renueves tu compromiso con el reciclado y tomes conciencia del impacto positivo que tiene esta acción para el ambiente y la limpieza de la Ciudad.

La última edición fue en el Paseo del Bajo (2019) y participaron 8.000 personas que corrieron 4,8 kms, mirá lo que fue y preparate para participar en la próxima carrera.