Subí tu foto con el Papa

Si tenés una foto junto a Jorge Bergoglio antes o después de su nombramiento como Papa subila en la galería y comentá la situación en que la tomaste.

 

 

Ciudad Papal

 

 

Lo organiza la Ciudad y permite conocer la vida y acción pastoral de Su Santidad en Buenos Aires. Las visitas se hacen a pie o en bus.

 

Biografía

“Ustedes saben que el deber del Cónclave es dar un obispo a Roma. Parece que mis hermanos cardenales han ido a buscarlo casi al fin del mundo”. Con estas palabras el Papa Francisco se dirigió a la multitud en Roma tras su elección, el 13 de marzo de 2013. Y es que Jorge Mario Bergoglio, el futuro Sumo Pontífice, había nacido el 17 de diciembre de 1936 en una típica familia de clase media baja, en el barrio de Flores de la Ciudad Buenos Aires, en la Argentina.

Primogénito del matrimonio de los italianos Mario José Francisco Bergoglio y de Regina María Sivori, de niño aprendió a rezar gracias a la enseñanza de su abuela y de las monjas del Jardín de Infantes del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, lugar donde recibió su primera comunión.

Leer más »