Inscripción de ONGs
Pasos a seguir para la inscripción de ONG´S
¿Cómo podés inscribir a tu ONG?
Para inscribir a tu ONG se debe enviar un mail solicitándolo a fiscalizacion_ong@buenosaires.gob.ar
Una vez recibido, el Registro se comunicará con la ONG y se les solicitará que presente la siguiente documentación:
- Una nota suscripta por el presidente o responsable de la ONG solicitando la inscripción.
- Formulario de inscripción completo.
- Acta Asamblearia constitutiva de la entidad.
- Estatutos Sociales.
- Resolución que otorga la personería jurídica, autorización para funcionar y/o constancia de inscripción.
- Constancia de situación de la institución ante la AFIP
- Acta de Asamblea con designación de autoridades vigentes.
- Memoria, balance e inventarios del último ejercicio.
- Reseña del proyecto institucional (con objetivos, servicios, localización geográfica, destinatarios, metodología de abordaje, actividades, nómina de recursos humanos)