Inscripción de ONGs

Pasos a seguir para la inscripción de ONG´S

Compartir en redes

¿Cómo podés inscribir a tu ONG?

Para inscribir a tu ONG se debe enviar un mail solicitándolo a fiscalizacion_ong@buenosaires.gob.ar

Una vez recibido, el Registro se comunicará con la ONG y se les solicitará que presente la siguiente documentación:

  • Una nota suscripta por el presidente o responsable de la ONG solicitando la inscripción.
  • Formulario de inscripción completo.
  • Acta Asamblearia constitutiva de la entidad.
  • Estatutos Sociales.
  • Resolución que otorga la personería jurídica, autorización para funcionar y/o constancia de inscripción.
  • Constancia de situación de la institución ante la AFIP
  • Acta de Asamblea con designación de autoridades vigentes.
  • Memoria, balance e inventarios del último ejercicio.
  • Reseña del proyecto institucional (con objetivos, servicios, localización geográfica, destinatarios, metodología de abordaje, actividades, nómina de recursos humanos)