Búsquedas ampliadas de referentes afectivos

¿Te animás a formar parte de la vida de un niño o una niña, y que él o ella forme parte de la tuya?

El Programa Abrazar inicia su intervención a partir de la solicitud de los niños, niñas y adolescentes o de cualquier actor del Sistema de Protección Integral de Derechos (Juzgados, Defensorías Zonales, abogado/a de NNA, hogares).

Luego de conocer las particularidades del niño o niña de quien se trate, se buscará en el Registro de Referentes Afectivos a aquella persona que mejor se adecúe a sus características y necesidades, para así iniciar un proceso de vinculación gradual y progresivo en miras a consolidar un vínculo de afecto y confianza.

Pero en algunas oportunidades sucede que ninguna de las personas adultas inscriptas en el Registro tienen el deseo o la disponibilidad adecuada para vincularse con diferentes niños, niñas y adolescentes, que aguardan por establecer un vínculo singular que aloje su subjetividad.

Es por ello que en esta página les contamos quiénes son esos niños, niñas y adolescentes que esperan por un Referente Afectivo mientras se resuelve su egreso del dispositivo convivencial.

Conocé las búsquedas ampliadas vigentes en los siguientes enlaces:

Buscamos referente para un niño de 10 años que reside en la zona noreste de la Ciudad de Buenos Aires. - REF 47/22 - CABA

Buscamos referente para una joven de 16 años que reside en el Centro de la ciudad de Buenos Aires. - REF 76/22 - CABA