Jueves 14 de Enero de 2021

Jornada Federal de Adopción

Realizamos una Jornada Federal de Adopción, planteada como una oportunidad para repensar las prácticas institucionales, modalidades y estrategias de intervención tendientes a incorporar la voz de las niñas, niños y adolescentes en sus procesos adoptivos.

Compartir en Redes

La Jornada fue planteada como una oportunidad para repensar las prácticas institucionales, modalidades y estrategias de intervención tendientes a incorporar la voz de las niñas, niños y adolescentes en sus procesos adoptivos.

Participaron agentes provenientes de diferentes disciplinas, instituciones y jurisdicciones, aportando su propia mirada y experiencia en esta tarea que nos convoca: la restitución del derecho de cada niña, niño y adolescente a vivir en familia.

Debido al contexto sanitario por el COVID-19, la Jornada se desarrolló de manera virtual, permitiendo así la continuidad de estos espacios de encuentro e intercambio tan necesarios para quienes trabajamos todos los días alrededor de una temática importante y sensible como lo es la Adopción.

Invitamos a todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre estas disertaciones a reproducir el video completo de la Jornada.