Dirección General Legal, Técnica y Administrativa

La Dirección General asiste en materia de recursos humanos, compras y contrataciones, obras públicas, presupuesto, asesoramiento jurídico y mantenimiento edilicio y procesos de sistemas y tecnología.

Misiones y funciones

Desde la Dirección General Legal, Técnica y Administrativa se asiste a la Dirección Ejecutiva del Consejo de los Derechos de Niñas niños y Adolescentes en materia de recursos humanos, compras y contrataciones, obras públicas, presupuesto, asesoramiento jurídico y mantenimiento edilicio y procesos de sistemas y tecnología.

Responsabilidades primarias

  • Asesorar a la Dirección Ejecutiva y a las Direcciones Generales del Consejo de los Derechos de Niñas Niños y Adolescentes en los aspectos técnicos-administrativos y legales de gestión de actuaciones administrativas, asegurando su encuadre en las normas legales y reglamentarias.
  • Analizar, elaborar, registrar y supervisar la ejecución del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del organismo.
  • Elevar a la Presidencia el proyecto de Presupuesto Anual para su defensa ante la Legislatura.
  • Elevar el proyecto del Plan de Compras Anual del organismo para su aprobación.
  • Elevar el Proyecto de Obras Públicas.
  • Evaluar y coordinar la planificación, gestión y administración de todo lo relativo a la compra de bienes, contratación de servicios y locación de inmuebles, que se efectúen en la órbita del organismo.
  • Planificar y diseñar las políticas de desarrollo de recursos humanos del organismo. Intervenir en materia de convenios de todo el organismo.

Contacto

Dirección: Avenida Martin García N° 464/90, 2° piso
Teléfono: 5030-9884 int. 2160
Mail: presidencia_cdnnya@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo

Información actualizada al 15/12/2021