Lunes 09 de Septiembre de 2019

Premios Martín Fierro de Cable 2019: tres nominaciones para el Canal de la Ciudad

La fiesta será este lunes 9. Expedición Merino, Pantagruélico Colectividades y Clásicos del Tasso son los programas reconocidos por APTRA.

Compartir en Redes



Expedición Merino: categoría "Turismo y Tiempo Libre"

Wilmar Merino nos lleva a vivir aventuras en la que aprendemos sobre pesca deportiva, historias de espacios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y también la fauna y flora de los lugares que visitamos. El programa comparte la terna con Mundo Visual (Mirtha Gómez Villalba – A24) y Turismo Argentina (Diego D'Angelo – Metro).





Pantagruélico Colectividades: categoría "Culinario"

Diego Pérez nos invita a descubrir los sabores del mundo en Pantagruélico Colectividades. Las historias de vida de los inmigrantes que forman parte de nuestra cultura, sus costumbres y rituales son experimentados a través de sus comidas típicas. El programa comparte la terna con Maestros del Asado Segunda Temporada (Christian y Roberto Petersen – El Gourmet) y Recetas de Familia Tercera Temporada (Marcela Lovegrove – El Gourmet).





Clásicos del Tasso: categoría "Musical (Tango/Folklore)"

El Centro Cultural Torquato Tasso abrió sus puertas a diferentes ritmos y los artistas contaron en primera persona su elección del repertorio que interpretaron en cada recital. Conducción: Ligia Piro. El programa comparte la terna con Folclorísimo (Carlos Giachetti – Canal 26) y Notas de Paso (Ernesto Snajer – Canal (A)).