Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Canal de la Ciudad obtuvo tres premios Martín Fierro

Campo de Batalla II, Mandinga Tatoo y Para alquilar balcones fueron galaronados con la estatuilla que premia a las mejores producciones de la TV por cable.

Miércoles 10 de noviembre de 2021

El Canal de la Ciudad obtuvo este martes tres premios Martín Fierro de Cable, en la ceremonia que premió a las mejores producciones de 2019/2020 y tuvo lugar en el mítico estadio Luna Park.

En la categoría de mejor programa Cultural/Educativo el premio fue para Campo de Batalla. Tomo 2, donde Daniel Guebel presenta entrevistas que nos permiten conocer la vida y la obra de escritores y editoras.

Guebel es escritor y periodista. Publicó más de veinte libros entre novelas, volúmenes de cuentos y obras de teatro. Ganó el Premio Nacional de Novela por “El absoluto” y el Premio de la Crítica de la Feria del Libro por “El hijo judío”.

En el rubro de Juegos, Entretenimientos, Reality, Humor, el galardón se lo llevó Para Alquilar Balcones, conducido por Diego Sucalesca, quien con un tono humorístico desarrolla todas las noches entrevistas y sketches donde pone a prueba el ingenio de famosos y no tanto.


En la categoría de Arte Tendencia, el ganador fue Mandinga Tatto, un programa donde convergen experiencias de tatuadores de diferentes países, famosos que se animaron al tatuaje y entrevistas. La conducción está a cargo de Lowrdez Fernández.


Sobre medios en la Ciudad