El Campus

Campus BA es un lugar moderno y cómodo que te va a ofrecer un montón de servicios para que vivas tus días en la universidad o en el colegio en un entorno con espacios para estudiar y reunirte en equipo, para disfrutar del aire libre, hacer deportes y cuidar tu salud.

Compartir en redes

Plaza Houssay está cambiando para que puedas disfrutarla mucho más: aumentamos la superficie de espacios verdes, sumamos una cancha para hacer deportes, un skate park, instalamos nueva iluminación LED y lanzamos un montón de servicios para que aproveches tu tiempo libre o tus momentos de estudio.

¿Dónde queda Campus BA?

Está ubicado en Plaza Houssay, entre las facultades de Medicina y la de Económicas: Paraguay entre Pte. Uriburu y Junín.

Mirá todo lo que hay pensado para vos

Espacio de trabajo colaborativo:

¡Vení a estudiar o a trabajar, solo o con amigos! Te ofrecemos un lugar cómodo y tranquilo, con conexión wi-fi de alta velocidad y posibilidad de cargar tu celular o enchufar tu computadora. Todas las semanas hay capacitaciones, talleres y actividades innovadoras para emprendedores y mucho más.

Espacio para hacer deporte:

Podés venir con amigos a jugar fútbol-tenis, básquet, vóley o disfrutá del skate park.

Capacitaciones, talleres y actividades innovadoras:

Academia de emprendedores, cursos de impresión 3D, Programá tu futuro y mucho más.

Estación Saludable

Podés controlar tu salud y consultar a un médico nutricionista.

Actividades deportivas y de dispersión

¿Tenés un ratito libre y necesitás cortar un poco el día? Reservá tu cancha de fútbol-tenis, básquet, vóley o disfrutá del skate park. Salí a correr o participá de alguna de las actividades propuestas por Campus BA, que te ayudarán a armarte una rutina divertida y saludable.

Bicicleteros:

¡Ahora sí vas a poder venir a cursar en bici, porque vas a tener un espacio donde dejarla tranquilo!