Jueves 19 de Diciembre de 2019

Disfrutá de las finales del Campeonato de Tango

Las semifinales y finales son viernes, sábado y domingo a las 18 h en la Usina del Arte.

Compartir en Redes

La primera ronda de las competencias del 17º Campeonato de baile de la Ciudad ya culminó su recorrido por las milongas en La Viruta. Más de 500 bailarines gastaron los zapatos en las diferentes pistas que fueron sedes de la competencia y más de 150 fueron los elegidos por los jueces para participar de en las en las semifinales y la final en la Usina del Arte.

Hoy a las 18 será la primera semifinal en las categorías de Vals y Milonga y mañana a la misma hora, se competirá en Tango de Pista (Adulto y Senior) y Milongueros del Mundo. El domingos, todas la categorías compiten en la última disputa que consagrará a los campeones de la competencia. Asimismo, en la categoría de Tango de Pista, competirán en el Buenos Aires Tango Festival y Mundial de agosto.

Además de la competencia, las Semifinales de milonga y vals contarán con la exhibición en vivo de los maestros Laila Resk y Leandro Oliver y en las Semifinales de Tango de Pista y Milongueros del Mundo, se podrá disfrutar la exhibición de los ex campeones de Tango de Pista categoría adulto 2016, Silvana Prieto y Matías Batista. Mientras que, en la Gran final de la Ciudad, donde se definirán todas las categorías, y habrá un show en vivo de Alberto Bianco con las guitarras de Tony Gallo.

Las entradas para las semifinales se pueden reservar en este link y se retiran dos horas antes del inicio de las mismas y las de la final se retiran el domingo a partir de las 16 h en la Usina del Arte.

¡No te lo pierdas!