Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sobre el Campeonato de Baile

Una competencia que recorre las milongas porteñas en busca de los mejores bailarines.

Tango Buenos Aires sintetiza una pasión que cautiva a seguidores en todo el mundo. Edición tras edición ha logrado consolidarse como una celebración del género rioplatense que reafirma el compromiso de la Ciudad con el patrimonio cultural histórico, con la difusión y la proyección del Tango en todas sus expresiones. En el marco de Tango BA, todos los años se realiza el Campeonato de Baile de la Ciudad. Cada noche, el certamen recorre una milonga distinta del circuito típico porteño en busca de los mejores bailarines de la Ciudad.

En el Campeonato se comienza a palpitar el latido del Mundial, ya que los ganadores de esta instancia son los encargados de representar a los porteños en Tango BA Festival y Mundial. Para este evento tanguero único y de repercusión internacional, y que tiene en agosto su fecha consagrada, miles de bailarines y público de todo el mundo llegan a la Ciudad para participar y vivir las diversas actividades ofrecidas.