Lunes 22 de Febrero de 2021

Concurso Internacional: Students Reinventing Cities

La Ciudad de Buenos Aires y C40 te invitan a participar en una sesión informativa virtual el jueves 25 de febrero 11.30 am

Compartir en Redes

Students Reinventing Cities es un concurso internacional pionero organizado por C40 y 18 ciudades globales. El concurso tiene como objetivo permitir la colaboración global entre estudiantes, universidades y ciudades, reimaginando cómo se planifican y diseñan las áreas urbanas para un futuro más sostenible e inclusivo.

En este marco, Buenos Aires puso a disposición información sobre un espacio de la ciudad (Balvanera Sur) para que los estudiantes aporten sus ideas para reinventar el espacio urbano de una manera verde y justa.

Te invitamos a presentar tu propuesta transformadora y participar de esta oportunidad única para universidades y estudiantes de todo el mundo.

¡Enterate cómo participar!

Para más información, la Ciudad de Buenos Aires y C4O llevarán a cabo una sesión informativa sobre el concurso y los detalles del sitio de Buenos Aires - Balvanera Sur. También explicarán cómo esta iniciativa se alinea con la estrategia de la Ciudad para combatir el cambio climático y apoyar barrios verdes y prósperos. El encuentro terminará con una sesión de preguntas y respuestas.

Cuándo: Jueves 25 de febrero 11.30 AM (hora local en Buenos Aires)

Duración: 1 hora

Registrarse aquí