Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Participá del desafío Buenos Aires Resiliente 2021!

Te invitamos a participar del desafío para construir una ciudad más resiliente.

Jueves 17 de junio de 2021

La Ciudad de Buenos Aires co organiza junto con BID Lab, Fundación Avina, Resilient Cities Network y Fundación Citi el desafío Buenos Aires Resiliente 2021.

El objetivo de esta iniciativa es identificar y premiar soluciones tecnológicas, a implementarse en grupos asociativos de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), través de las cámaras empresariales o mediante los grupos asociativos que las asocien/nucleen, y que implementen medidas que aporten a la eficiencia en el uso de sus recursos materiales y/o energéticos, a la mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero, y/o a la economía circular y colaborativa.

El desafío se realizará mediante la convocatoria a cámaras empresariales o grupos asociativos de mipymes y su participación en un concurso de propuestas para la implementación de las soluciones buscadas. Esta convocatoria estará acompañada y complementada por el trabajo de especialistas que realicen talleres de formación y un acompañamiento a cada cámara o grupo asociativo que desee participar para fortalecer y diseñar en conjunto la propuesta técnica que se presente.

Conocé más sobre esta iniciativa.

Sobre medios en la Ciudad