Jueves 17 de Junio de 2021

¡Participá del desafío Buenos Aires Resiliente 2021!

Te invitamos a participar del desafío para construir una ciudad más resiliente.

Compartir en Redes

La Ciudad de Buenos Aires co organiza junto con BID Lab, Fundación Avina, Resilient Cities Network y Fundación Citi el desafío Buenos Aires Resiliente 2021.

El objetivo de esta iniciativa es identificar y premiar soluciones tecnológicas, a implementarse en grupos asociativos de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), través de las cámaras empresariales o mediante los grupos asociativos que las asocien/nucleen, y que implementen medidas que aporten a la eficiencia en el uso de sus recursos materiales y/o energéticos, a la mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero, y/o a la economía circular y colaborativa.

El desafío se realizará mediante la convocatoria a cámaras empresariales o grupos asociativos de mipymes y su participación en un concurso de propuestas para la implementación de las soluciones buscadas. Esta convocatoria estará acompañada y complementada por el trabajo de especialistas que realicen talleres de formación y un acompañamiento a cada cámara o grupo asociativo que desee participar para fortalecer y diseñar en conjunto la propuesta técnica que se presente.

Conocé más sobre esta iniciativa.