Segundo seminario de investigación UEICEE. La Educación Técnico Profesional en la Ciudad de Buenos Aires

La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) organizó el segundo seminario de investigación, centrado en la Educación Técnico Profesional en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes

El seminario se realizó el 12 de septiembre de 2017 en el auditorio del Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos, y tuvo como objetivo generar un espacio de reflexión e intercambio entre investigadores de diferentes inscripciones institucionales de producción de conocimiento (universidades, centros de investigación y ámbitos de gobierno de la educación) sobre enfoques y resultados de investigación en torno a la modalidad de Educación Técnico Profesional en la Ciudad.

La jornada, enmarcada dentro de una serie de encuentros organizados por la UEICEE con el objetivo de generar espacios de reflexión e intercambio entre investigadores y distintos actores del sistema educativo, tuvo como ejes centrales las herramientas teórico-metodológicas utilizadas en las distintas líneas de investigación y los estudios sobre la modalidad realizados en la Ciudad de Buenos Aires.

Nota del seminario »


Libro La Educación Técnico Profesional en la Ciudad de Buenos Aires. Aportes y reflexiones del segundo seminario de investigación UEICEE

Descargar »

Descargar agenda »