Martes 25 de Junio de 2019

Seminario UEICEE de educación y género

Se encuentra abierta la inscripción para el seminario organizado por la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Compartir en Redes

El miércoles 3 de julio, de 8:30 a 17:30 h, tendrá lugar el cuarto seminario de investigación UEICEE que abordará la temática de educación y género. Se realizará en el auditorio del Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU) ubicado en Paraguay 1581, CABA.

El seminario tiene como propósito promover el diálogo reflexivo y el trabajo conjunto vinculados a la investigación educativa. En los paneles se abordarán los siguientes ejes: las políticas de promoción de la Educación Sexual Integral, las trayectorias educativas de mujeres y varones, género y nuevos desafíos en la escuela secundaria, y la perspectiva de género en el análisis de la formación y el trabajo docente.

Para consultar la agenda y contar con más información, accedé a la web del Cuarto seminario de investigación UEICEE. Educación y género.

Para asistir al seminario se requiere completar el formulario de inscripción.