Viernes 14 de Septiembre de 2018

Se realizó la reunión con monitoras de las evaluaciones FEPBA y TESBA

Del encuentro también participaron autoridades de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE)

Compartir en Redes

La reunión tuvo lugar el lunes 10 de septiembre en las oficinas de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) y participaron la Directora Ejecutiva de la Unidad, Tamara Vinacur, la Coordinadora General de Evaluación Educativa Lorena Landeo y monitoras de las evaluaciones Finalización de Estudios Primarios en la Ciudad de Buenos Aires (FEPBA) y Tercer año de Estudios Secundarios en la Ciudad de Buenos Aires (TESBA).

El encuentro tuvo como eje central realizar una puesta en común de las conclusiones sobre lo observado y relevado en las visitas realizadas a las escuelas durante las evaluaciones.

En este marco, se resaltó la valoración positiva de los directivos y docentes por tener al alcance los materiales impresos de sensibilización que expusieran los propósitos y formatos de la evaluación. Asimismo, en el encuentro se realizaron propuestas para desarrollar mejoras de cara a 2019.