Martes 15 de Octubre de 2019

Progresiones de los aprendizajes multimedial para Nivel Primario

Ya se encuentra disponible la plataforma de Progresiones de los aprendizajes multimedial para primer y segundo ciclo del Nivel Primario.

Compartir en Redes

Los documentos de Progresiones de los aprendizajes son un material didáctico que presenta recorridos posibles para la enseñanza y el aprendizaje de contenidos fundamentales en Prácticas del Lenguaje y Matemática. Actualmente cada docente de dichas áreas de primer y segundo ciclo de la escuela primaria de la Ciudad, cuenta con un ejemplar impreso.

Con el objetivo de facilitar el uso de los documentos, la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) pone a disposición la plataforma Progresiones de los aprendizajes multimedial en donde se encuentran los documentos en formato digital permitiendo una búsqueda y una navegación ágil e interactiva de los contenidos. A su vez, los ejercicios, actividades y planillas fueron adaptados para que los y las docentes puedan descargarlos e imprimirlos fácilmente.

Además, en la web de la UEICEE están disponibles para descargar en formato pdf los documentos de Prácticas del Lenguaje y Matemática para el primer ciclo, y de Prácticas del Lenguaje y Matemática para el segundo ciclo de la escuela primaria.