Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Presentamos la plataforma Boletín Tu Escuela

Ya está en línea la nueva plataforma interactiva destinada a supervisores y equipos directivos en donde pueden acceder a indicadores educativos y a los resultados de las evaluaciones FEPBA y TESBA.

Lunes 6 de abril de 2020

Desde la Unidad de Evaluación venimos trabajando en ofrecer a los supervisores y a las escuelas información y materiales que los acompañen en sus tareas cotidianas, tanto de gestión como de enseñanza. Es por eso que desarrollamos el Boletín Tu Escuela, una plataforma interactiva para supervisores y equipos directivos de primaria y secundaria, tanto de gestión estatal como de gestión privada.

Los equipos directivos acceden a información de su escuela, mientras que los supervisores al conjunto de las escuelas que tienen a su cargo, y a su vez, a la información de cada una de ellas. Esperamos que, junto a la experiencia y conocimiento de cada uno, se enriquezca el análisis de esta serie de datos educativos y sea una herramienta útil para el armado de las estrategias de gestión y de enseñanza planteadas en la planificación anual de cada supervisión y de cada escuela.

Hoy, más que nunca, es clave ofrecer esta información a través de una plataforma que permita la consulta inmediata y en línea, y así facilitar y contribuir al trabajo cotidiano de los supervisores y los equipos directivos de la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad