Se encontraron 207 resultados

Desarrollo Saludable

La función es promover una vida más saludable, través de información, capacitación, detección precoz de factores de riesgo. Siendo los factores de riesgo: la inactividad física, la mala alimentación el consumo de tabaco.

BA Joven

Buscamos acompañarte en tu proyecto de vida, brindando herramientas generando oportunidades que ayuden concretar tus metas. Trabajamos transversalmente en articulación con todas las áreas de gobierno.

Deportes

Buscamos fomentar el deporte en la Ciudad para impulsar una vida más saludable.

Desarrollo Familiar

Buscamos acompañarte vos tu familia por medio de la promoción de políticas servicios destinados fortalecer sus vínculos, brindarte la contención que necesitás, promover espacios para compartir con los tuyos.

Secretaría de Desarrollo Ciudadano

La Secretaría de Desarrollo Ciudadano, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno, está cargo de Matías López tiene como objetivo formular proyectos de fortalecimiento de la cultura cívica la participación ciudadana, en coordinación con las áreas correspondientes.

Subsecretaría de Deportes

La función de la Subsecretaría de Deportes es promover actividades deportivas en el ámbito de la Ciudad, estimulando los ciudadanos llevar una vida orientada al deporte, la salud el bienestar.

Subsecretaría de Bienestar Ciudadano

La Subsecretaría de Bienestar Ciudadano trabaja sobre la promoción de políticas relacionadas la comida, con enfoque en la salud el placer.

Dirección General de Políticas de Juventud

La Dirección General de Políticas de Juventud busca acompañar los jóvenes en su proyecto de vida, brindándoles herramientas generando oportunidades que puedan ser de gran utilidad ayuden concretar sus metas.

Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural

La Subsecretaría de Derechos Humanos Pluralismo Cultural garantiza, promueve difunde los Derechos Humanos, sus valores principios, el pluralismo social cultural, a través de programas políticas tendientes valorizar el respeto por la diversidad.

Dirección General de Desarrollo Familiar

La Dirección General de Desarrollo Familiar busca impulsar políticas públicas con perspectiva de familia para que ella sea considerada como un sujeto social prioritario para el Estado, más allá de los individuos que la componen.