Se encontraron 413 resultados

Planes e Inversiones

Pusimos en marcha distintos planes que contemplan múltiples mejoras para que todos los pasajeros disfruten los espacios del subte viajen más rápido, cómodos seguros.

Nuestra Historia

Subterráneos de Buenos Aires es la empresa encargada de estudiar, diseñar realizar los planes de expansión de la red de transporte subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires.

Línea A

Corre bajo la Avenida Rivadavia desde el microcentro (estación Plaza de Mayo) hasta Flores (estación San Pedrito). Combina con la Línea en la estación Lima con las Líneas en la Estación Perú. En la Estación Plaza Miserere conecta con la Línea (estación Once) con el Ferrocarril Sarmiento.

Línea B

Corre bajo la avenida Corrientes desde el microcentro (estación L. N. Alem) hasta Villa Urquiza (Juan Manuel de Rosas). Combina con las líneas en la estación Carlos Pellegrini, con la Línea (estación Corrientes) con la Línea Urquiza en la estación Terminal Federico Lacroze en Juan Manuel de Rosas.

Línea C

Une las estaciones ferroviarias de Retiro Constitución es una de las líneas que conecta transversalmente toda la red. Combina con la Línea en la estación Avenida de Mayo, con la Línea en la Estación Independencia con las Líneas en la estación Diagonal Norte.

Línea D

Corre desde el microcentro (estación Catedral) hasta el barrio de Belgrano (estación Congreso de Tucumán). Combina con las líneas en la estación de Julio, con las líneas en la estación Catedral con la Línea en Pueyrredón.

Línea E

Corre desde el microcentro (estación Bolívar) hasta el barrio de Flores (estación Plaza de los Virreyes Eva Perón). Combina con la Línea en la estación Independencia con las Líneas en la estación Bolívar. También combina con el Premetro en la estación Plaza de los Virreyes Eva Perón. El eje principal

Línea H

Es la primera línea construida luego de sesenta años, constituye una herramienta de integración entre el norte el sur de la ciudad. La obra se llevó cabo en varias etapas, en la actualidad presta servicio en el tramo Hospitales-Las Heras, cuyo eje pasa bajo las avenidas Jujuy Pueyrredón.

El Premetro E2

El Premetro fue construido por Subterráneos de Buenos Aires inaugurado en 1987. Es la única línea de superficie permite unir los barrios del sur con el centro de la ciudad de Buenos Aires través de la combinación con la Línea de subterráneos.

Licitaciones

Licitaciones públicas